domingo, 27 de noviembre de 2011

Otoño mediante y niebla de fondo

Canon EOS50D | 1/50s | f8.0 | 20mm | ISO400

Otoño mediante y niebla de fondo.
El otoño, captar el otoño, es uno de mis más codiciados deseos. Pero siempre coincide con demasiado trabajo...; escapar se vuelve difícil. Pero no me quejo. No puedo quejarme, ... al menos me puedo permitir la fantasía de huir. Con la que está cayendo, otros no deben tener ni para fantasías.
Yo todavía puedo permitirme llevar una vida diurna y dedicar la noche a la fotografía. Aunque comienzo a sentir que ya no se le pueden arrebatar más horas al sueño; no vaya a ser que intentando vivir el doble, dejemos de vivir a la mitad del camino.

Hoy os propongo este pequeño álbum: una escapada rápida al Castell del Remei
Me sabe a poco. Algún día me escaparé a Irati en otoño y prometo traer pixeles de colores para llenar 100 blogs come este. Por el momento: el otoño por el pla de Lleida (más o menos).


Canon EOS50D | 1/50s | f6.3 | 30mm | ISO400
Canon EOS50D | 1/50s | f8.0 | 80mm | ISO400
Canon EOS50D | 1/60s | f5.6 | 55mm | ISO800