domingo, 5 de octubre de 2014

Breaking Cesc

Cesc, Jack Builder :: Canon EOS5D MkIII | ISO800 | Canon70-200 @121mm | f/10 | 1/80s
Cesc, Jack Builder 

Cesc, alias Jack Builder, es otro de los cracks que pululan por The Kube Studio (hace poco os traje a Andreu; y espero - si la vida y las circunstancias me lo permiten - poder seguir reuniendo poco a poco más ases en mi baraja).
Una de las características que, en mi opinión, distingue a los cracks de los demás ... y sobretodo de los fantasmas es que nunca pontifican; no hablan ex-cátedra; no son dogmáticos. Ni creen tener la verdad en todo lo que dicen, ni probablemente aspiren a tenerla, les basta con creer en lo que hacen y poner toda su pasión en ello.
Tantas discusiones banales sobre bits y píxeles ... y al final resulta que todo tiene bastante más que ver con el corazón que con la cámara: esto de la fotografía no va ser muy diferente de resto de cosas buenas de la vida: corazón y agallas, ... Jack Builder.





¡Aviso! La siguiente fotografía NO ES MÍA. Es de Rafa Barbas y la tomó mientras hacían los ajustes de una escenografía. Como sabía que preparaba una entrada en mi blog dedicada a Cesc me la ofreció y estoy encantado de poder incluirla aquí. Gracias, Rafa.

Cesc, por Rafa Barbas